lunes, 4 de mayo de 2009

Programa de radio


El CEPT Nº4 tiene su programa

Los jueves de 16.30 a 17.30 en Radio Mercedes

El pasado jueves dio inicio, en Radio Mercedes, el programa “Campo de acción”, que es íntegramente realizado por la comunidad educativa del Centro Educativo para la Producción Total Nº 4 (CEPT).
Este espacio radial dispuesto los jueves de 16.30 a 17.30 intenta ser un canal de comunicación entre la comunidad rural y la urbana. A través del programa se irán conociendo las actividades que se realizan en el CEPT y que también incluyen al trabajo que realizan los productores de las diferentes zonas que son parte del radio de acción del establecimiento.
En esta primera ocasión estuvo presente el presidente del Consejo de Administración Ruben Fink, un grupo de alumnos contando su experiencia y además docentes de la institución aportando conocimientos técnicos, que en este caso fue el de cómo comenzar a trabajar con una huerta.
Los partícipes de este proyecto quieren agradecer a las autoridades de la radio y además invitan a sumarse a la 98.5 del dial los jueves de 16.30 a 17.30 con “Campo de acción”, el programa del CEPT Nº 4.

2 comentarios:

Cristian B. dijo...

Hola gente del CEPT Nº4, les paso una pagina que les va a servir en este lindo proyecto de hacer radio con la escuela.
La pagina es:
www.aprenderconlaradio.org.ar
alli van a encontrar desde sonidos para utilizar hasta capacitaciones sobre el tema"la radio" para realizar con los alumnos del CEPT.
Cristian, CEPT Nº 28 La Union,Gral Guido.

Anónimo dijo...

Hola!!!! Amigos