domingo, 17 de junio de 2012

El CEPT N°4 EN LOS TORNEOS BS. AS. LA PROVINCIA

Fútbol femenino.

El viernes 15 de junio las alumnas del CEPT N°4, acompañadas por su  Profesor de E. Física Julián Inzaurgarat y la Profesora Mónica,  participaron de dos encuentros deportivos de fútbol femenino en el marco de los Torneos anuales Buenos Aires La Provincia. En el desarrollado en horas de la mañana, con carácter de amistoso tuvieron resultado favorable 4 a 2 y en la final, concretada a partir de las 14, cuyo contrincante fue la escuela de Gowland, el tablero fue adverso 2 a 1.
Es digno de destacar el espiritu deportivo puesto de manifiesto por las integrantes del equipo del CEPT, el esfuerzo por llegar desde sus zonas hasta el Instituto  Martín Rodríguez, lugar donde se desarrolló el partido y además el compañerismo y solidaridad demostrada. ¡Felicitaciones chicas! Nuestro corazón está con ustedes y gracias por representarnos tan bien.


Integrantes del equipo: De pie Soledad Jackson, Juliana Jaime y Belén Pugliese, en cuclillas: Andrea Sosa Casco, Estefanía Barea y Brenda Sequeira. Acompañante: profesor Julián.

No hay comentarios: