lunes, 3 de diciembre de 2007

Preparativos para la fiesta

Hoy no fue un día más en el CEPT. En realidad ninguno de los días se parece a otro, ya que siempre nuevas alternativas nos vinculan con el trabajo. Marcela (la secretaria) vino con la novedad de que pasó un fin de semana descompuesta y Sergio (Coordinador del Área de Producción) nos contó que finalmente a su hija no la pudieron operar porque estaba con fiebre.

Pero más allá de estas cuestiones, la cuestión en el CEPT hoy pasa por la organización de la fiesta de fin de año, evento tradicional y en el cual toda la comunidad rural pone mucho énfasis. Hoy por la mañana un grupo de profesores, junto con el auxiliar Jorge y Omar Boquín (padre de un alumno) tuvo que elevar una columna enorme sobre cuya punta se montaba un reflector. Éste fue ubicado en un extremo de la cancha de fútbol y tiene como misión iluminar de la mejor manera la fiesta del 15.

Mucho esfuerzo nos tomó erguir la columna y colocarla en su lugar, con los tirantes estratégicamente ubicados. Pero la alegría de la misión cumplida duró poco: la novedad fue que el portalámpara no funcionaba adecuadamente y hubo que bajar nuevamente la columna. Eso quedó para la tarde, pero es parte de otro capítulo de este blog.

1 comentario:

Stella dijo...

Son re lindos estas anecdotas porque despues uno los recuerda con cariño y y causan mucha gracia, aunque en el momento te queres matar.
Adelante y buena suerte en la fiesta(esperemos que con luz jeje).
Stell@