Representantes de los "Banquitos de la Buena Fe" del CEPT Nº4 participaron del encuentro nacional de los mismos, que tuvo lugar en Embalse de Río Tercero - Córdoba- los primeros días de octubre.
En la foto los vemos en el momento de la partida desde la Terminal de Mercedes, junto al Director del CEPT Nº4 Ing. Julio Vitale.