Mostrando entradas con la etiqueta Encuentro en la zona rural de Navarro. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Encuentro en la zona rural de Navarro. Mostrar todas las entradas

domingo, 17 de junio de 2012

Encuentro en la zona rural de Navarro


Reunión del Comité de Desarrollo Local en la zona rural de Navarro

El jueves 14 de junio, a las 19 hs. el Comité de Desarrollo Local del CEPT N°4 se reunió con las familias de la zona de Navarro, en esta ocasión en la casa de la familia Córdoba a donde se acercaron los vecinos y los demás participantes, entre ellos el Coordinador del C.D.L.Sr. Julio Moratelo, el Coordinador de Alternancia y Producción, los profesores referentes de visita de la zona, la profesora que coordina los cursos en las comunidades rurales, el Consejero Raúl Aramburú y los alumnos del CEPT  residentes en esa zona, quienes, como cierre de la reunión, proyectaron y expusieron los Power point que cada uno había elaborado en sus clases de arte, vinculados con la caracterización de su campo y la de los vecinos, siendo felicitados por los presentes.
Durante la reunión se habló sobre la importancia de la participación de las familias a través  del Consejo de Administración, se capacitó acerca de sus funciones y atribuciones. Las familias manifestaron sus inquietudes las que fueron atendidas y respondidas por el Consejero Aramburú y por el Coordinador del CDL Sr. Moratelo.Siendo las 22:30 concluyó el encuentro compartiendo una exquisita degustación.