Mostrando entradas con la etiqueta Desarrollo local y regional. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Desarrollo local y regional. Mostrar todas las entradas

viernes, 23 de octubre de 2009

Desarrollo local y regional.
Los alumnos de segundo y tercer año del CEPT 4 expusieron ante el Comité de Desarrollo Local lo trabajado durante el año en la promoción de sus comunidades rurales, junto a los profesores referentes de visitas.