Mostrando entradas con la etiqueta Torneos. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Torneos. Mostrar todas las entradas

martes, 17 de julio de 2012

Finalizó la etapa local de los Juegos B.A.





Durante los meses de junio y julio se fueron desarrollando todas las disciplinas deportivas en lo que se refiere a la instancia local. Nuestro C.E.P.T participo en varios deportes y en diferentes categorías

Comenzamos con el Fútbol femenino que llego a jugar la final contra el equipo de la Escuela técnica N°2 de Gowland perdiendo por un ajustado 2 a 1 y malogrando un penal en el segundo tiempo, cabe destacar que los dos equipos que llegaron a esta instancia son de la zona rural. Nuestro equipo estuvo conformado por: Estefanía Barea, Brenda Sequeira, Belén Pugliese, Soledad Jackson, Juliana Jaime y Andrea Sosa Casco.

Luego seguimos con Handbol y Futsal varones en sus tres categorías, menores, cadetes y juveniles, no obtuvimos buenos resultados pero lo positivo fue la masiva participación de los chicos, la organización de todos los docentes para comunicar los cambios de días y horarios que sucedieron por motivos de clima o paros docentes, etc.,

Y por ultimo llegamos al Atletismo varones y mujeres con destacadas actuaciones pasando a las instancias regionales los siguientes alumnos: Gonzalo Prada en la categoría menores logro un primer puesto en 1200 metros con un tiempo de 4 minutos 53 segundos, Sebastián Basconcellos, categoría juvenil gano en la carrera de 400 metros con un tiempo de 58 segundos y el cross por equipo de la categoría juveniles compuesto por: Agustín Fagúndez, Fabián Machay, German Iñiguez, Lucas Sequeira y Lucio Morlino.

Por último agradecer la predisposición de “Pocho” Zabaleta en el transporte de los chicos al lugar de la competencia.

viernes, 16 de julio de 2010

Participación en los Torneos Bs. As. La Provincia

Alumnos del CEPT 4 participaron de los Torneos Bs. As. La Provincia en diversas disciplinas, demostrando en todo momento responsabilidad, compañerismo y excelente espíritu deportivo. Además de ello, lograron muy buenas marcas, tal es el caso de los alumnos: Franco Cernada, Franco Aramburú, Pamela y Gisela Díaz quienes pasaron a la instancia Regional, que se llevará a cabo proximamente.
¡Felicitaciones a todos los participantes y al Profesor Julián por haber representado tan bien a la Institución!